domingo, 10 de junio de 2012

Ganó su "Cachito"



Ramírez la "rompió" ante Nigeria y apunta ser titular ante los "cafeteros". El "Mago" le tiene fe.

De los que vinieron del extranjero, fue el que menos bulla hizo. Pero luego del partido ante Nigeria, ya todos hablan (hablamos) de Luis Ramírez.
Es que "Cachito", sin duda, la "rompió". Por eso, todo apunta a que sera elegido para reemplazar a Juan Vargas- si es que no se recupera de su lesión- ante Colombia.



No es un secreto que ha Sergio Markarián le gusta mucho el juego del volante del Corinthians. Le tiene mucha fe. En un principio se habló de que André Carrillo iba a ser el que ocupe el lugar del "Loco". Pero la experiencia y su partidazo ante Nigeria, inclinarían la balanza a favor del ex "U".

Esta motivado

"Cachito" sabe que ha crecido su posibilidad de estar ante los "cafeteros". Su poco continuidad en el "Timao"  no lo ha perjudicado. Y lo demostró ante los nigerianos. "Tuve un buen rendimiento. Fue un partido partido que nos da muchos ánimos para llegar bien ante Colombia. Esperemos que todo salga bien y que logremos otro triunfo", señaló.
Ramírez confesó que salio a divertirse a la cancha. Eso sí, lo hizo con responsabilidad. Además, confía en el potencial de la blanquirroja.
"Me siento bien dentro del campo. Me encanta jugar al fútbol. Tengo grandes compañeros que también quieren ir al Mundial", dijo Ramírez, quien parece que tendrá un "cachito" ante Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario