martes, 22 de mayo de 2012

Perú vence en suplementarios a Colombia y se mete en Semis

Corrian las 2 de la tarde, exactamente 16 de Julio y como olvidar ese partido.... que partido..!!!!!!!
Colombia que llegaba como favorito, desplegaba su juego en el campo y metia en apuros a la defensa peruana comandada por Santiago Acasiete, que peleaba cada balon como el ultimo.
Perú por su parte proponia un juego calmado y esperando alguna desconcentracion "colocha" para hacer daño. Un par de situaciones de gol para cada equipo y nada mas... asi se fueron los primeros 45'.

Para la segunda mitad, el partido se mantuvo parejo para cada equipo, con llegadas sin mayor peligro...
Minuto 66: que momento para mas tenso, penal para Colombia y el encargado, gracias a Dios fue Radamel Falcao. Se paro frente al balon, miro fijamente a Raul Fernadez y "chutó" hacia la derecha..... Felizmente desviado =)

Luego el partido se hizo mas para Colombia que empezo a atacar , pero sin efectividad y asi se terminaron los 90' y llegaron los suplementarios..
Se jugaba con el corazon y que corazon.... tiro libre ejecutado por Juan Vargas, y el arquero que quiere salir atrapar el esferico se choca con un compañero, entonces aparecio Carlitos Lobatón y un derechazo que se coló en el angulo de la balla colombiana.
Asi se acabaron los primeros 15' suplementarios y para el segundo tiempo, con una Colombia totalmente llevada al ataque, aparecio la figura de Paolo Guerrero para robar un balon y eludir a Amaranto Perea y servir a Juan Vargas para que selle el trinfo y asi regalarle al pais entero, la clasificacion a la semifinal de la Copa America.... entre los mejores 4..!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario