jueves, 3 de mayo de 2012

01/06/11 : Perú empató sin goles en el debut de la Copa Kirin frente a Japon


La selección peruana dirigida por Sergio Markarian fue una en el primer tiempo y otra en el segundo con los ingresos de Yotún, Chiroque, Ruidíaz y Lobatón, poniendo en serios aprietos a la defensa nipona, pero nos falto un definidor, un 9 de área.

Con el transcurrir del partido Perú se fue asentando, Jefferson Farfán fue seguido de cerca, asediado constantemente y frenado con faltas recurrentes. Por el otro lado, Christian Cueva, quien debutó en mayores, le puso velocidad y genero una jugada colectiva que terminó con un remate desviado de Luis Ramírez.

En el segundo tiempo Japón tomo el control en los primeros minutos, pero Perú supo esperar y salio poco a poco con el balón en los pies para generar en la mitad de la cancha, pero sin ideas en la delantera.

Con los ingresos, Perú gano velocidad y sorpresa en el ataque y sorpresa en el ataque. Yotún tuvo dos opciones claras de gol apenas ingresado a base de potencia y velocidad, pero la defensa local no dio tregua en la marca.

En los 15 minutos finales Perú se apodero del partido y jugo en los últimos 25 metros del campo rival con llegadas de Chiroque, Lobatón y Ramirez. El partido dejo saldo positivos y la necesidad de un delantero de área, que termine las jugadas de gol.


Perú: Libman; Revoredo, Acasiete, Vílchez, Rabanal (Yotum); Balbín, Cruzado (Lobatón), Ramírez; Advíncula Cueva (Chiroque) , Farfán (Ruídiaz)
Técnico: Sergio Markarián.
Japón: Kawashima; Konno, Kajino, Yasuda, Uchida, Hasebe; Endo, Nagamoto, Honda; Okazaki, Usami.
Técnico: Alberto Zaccheroni.



Fuente: http://luizcore.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario