domingo, 6 de mayo de 2012

12/07/11 : Mala leche : Perú cayo 1-0 ante Chile y jugará en 4tos frente a Colombia



Con este resultado, Perú quedo tercero con 5 puntos y se enfrentara con Colombia en la ciudad de Córdoba el sábado 16 a las 2.00 pm (hora peruana) buscando su pase a la Semifinal del torneo de selecciones mas antigua del mundo.


El partido disputado en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, fue intenso y con momentos de buen fútbol, a pesar de que ambos equipos alinearon a suplentes y juveniles, con una mayor intención ofensiva de los chilenos y una férrea apuesta por la marca y el contragolpe de los peruanos.
A los dos minutos, Perú llevó la primera de peligro con un veloz ingreso de Ruidíaz, que obligó a un defensa chileno a cortar de manera apresurada para evitar cualquier riesgo para la portería de Pinto.
La respuesta chilena llegó a los trece, cuando Beausejour entró por la izquierda para enviar un centro bajo que superó la estira del portero Libman y que Paredes no llegó a añadir con la toda la portería a su disposición.
Pero la más clara en esa primera parte llegó cuando Guevara envió un pase desde la izquierda que fue tocado por Carmona y superó a todos los chilenos, incluido el portero Pinto, y no pudo ser añadido por Ballón cuando todos cantaban el gol.
Ya en la segunda mitad, Perú aceleró revoluciones y, a menos de un minuto del reinicio, Pinto tuvo que estirarse para evitar un tiro de esquina muy peligroso de Guevara.
Con un Chile ansioso, aunque poco preciso, por vulnerar la portería nacional, se sucedieron constantes faltas y choques entre los jugadores, uno de los cuales desencadenó a los 60 en un conato de bronca que generó que el árbitro brasileño Fagundes expulsara a Carmona y al chileno Beausejour.
Cuando ya se disputaban dos minutos añadidos, llegó el tiro de esquina que generó la caída de la portería de Libman en un encuentro que bien pudo quedar empatado si, en la siguiente jugada, Revoredo tenía un poco de mayor suerte cuando intentó añadir un remate que salió a las manos de Pinto.


  Fuente: Televisa Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario