domingo, 6 de mayo de 2012

Se le salió el "indio" : Markarián hablo de todo en conferencia de prensa


El entrenador de la selección de Perú, Sergio Markarián, se cansó que lo trataran como un técnico “ratón” o defensivo y se mostró muy crítico del arbitraje, tras la agónica derrota 0-1 ante Chile en Mendoza por la Copa América.
“Los partidos se ganan con goles y Chile hizo un autogol, felicito a Borghi y sus jugadores, tenemos que pensar en cuartos, lo que no estoy dispuesto a aceptar son los rótulos, estoy podrido (sic) de los rótulos, de los medios, de los periodistas y de los técnicos incluso que ponen rótulos, estoy cansado de eso. De ahora en adelante contestaré cuando vengan los rótulos, es injusto y merecido”, aseguró en rueda de prensa.
Markarián, en ese contexto, es cuando aclara que no le gusta que lo tilden de “ratón”. “Es muy clarito lo de los rótulos, hay entrenadores que son ofensivos, otros que no lo son, y hay entrenadores que son ‘ratones’. Me tienen podrido con eso, no se los voy a admitir más, los voy a desenmascarar, ¿está claro?”, agregó.
En ese sentido, el técnico del Perú volvió a la época azul cuando criticaba los arbitrajes. “Ahora daré un toquecito (sic), ya empezó la hora también de que las cosas sean más parejas a nivel de arbitrajes, vamos a empezar a pelear también en ese terreno, a no callarnos más la boca. Creo que (Giancarlo) Carmona no merecía la expulsión, si Beausejour, eso cambia el resultado del partido”, reclamó.


Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario